Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia

Dirección: C. Isaac Albeniz, 6, 30009 Murcia, España.
Teléfono: 868084546.

Especialidades: Fotógrafo, Estudio de fotografía.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Citas online.
Opiniones: Esta empresa tiene 97 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min C. Isaac Albeniz, 6, 30009 Murcia, España

⏰ Horario de Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min

  • Lunes: 8:45–20:00
  • Martes: 8:45–20:00
  • Miércoles: 8:45–20:00
  • Jueves: 8:45–20:00
  • Viernes: 8:45–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Videocolor, Fotos de Carnet

Ubicada en la céntrica C. Isaac Albeniz, 6, 30009 Murcia, España, la empresa Videocolor, Fotos de Carnet ofrece servicios de fotografía de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con experiencia en el sector, la empresa ha logrado establecerse como una de las opciones más confiables y eficientes en la región.

Para obtener más información sobre sus servicios, puede contactar con ellos a través del teléfono 868084546 o visitar su página web.

👍 Opiniones de Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
Edu E.
5/5

Muy rápidos y económicos. Te sacan de un apuro si se te ha olvidado llevar fotos al ir a sacar el DNI

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
Alba R. H.
4/5

Fui a hacerme la foto del DNI y no me esperaba un local así, por ello tengo opiniones contrarias. El sitio es como un antro de los años 80 oscuro y es mejor que vayas sabiendo lo que hay. Te tienes que sentar en un taburete y la foto a mí me la hicieron con la cámara apoyada en una barra (como si fuera un tripode sin serlo) y el problema fue que la cámara se quedó a más altura que mi cabeza, por lo que la foto tiene un plano picado, que quien sabe un poco de fotografía sabe que no favorece mucho. La luz que utilizan es solo un foco pequeño, por lo que la imagen sale algo oscura y yo salgo con un color de piel más moreno que el real. A pesar de eso, salgo bien en la foto porque el tono oscuro y el rubor rosa favorece más que una foto más blanca, y por eso no me quejo tanto de lo anterior, aunque hay detalles que habría que tener en cuenta.
Lo que no me gustó nada es que no dejan mucho aire en la foto, el plano que hacen es muy cerrado (primer plano) y en el DNI me han tenido que cortar media cabeza en el lateral por la forma de la foto. En otras ocasiones he ido a otros lugares de fotografía y me han hecho un plano medio corto en el que se ve algo de ropa y respira más la foto.

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
Gala
5/5

muy maja y amable la chica, me ha repetido la foto sin problema y me ha gustado mucho su servicio

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
L ?.
5/5

Toda una profesional, es la segunda vez que me hago fotos con ella para el dni y la verdad que contenta siempre! Súper buenos resultados y de las personas más agradables y amables de murcia sin duda!

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
Vicente C. M.
1/5

Voy a hacerme las fotos del DNI y me atiende una chica mayor con poca simpatía.

Me hace 2 fotos y en la segunda me dice "no sonrías", le digo que prefiero salir sonriendo y me dice "es que en la foto del carnet no puedes salir sonriendo", a lo que le contesto que "una cosa es reír y otra sonreír".

Para colmo le digo que si me puede hacer una 3º foto (ya que en realidad no quería la foto que me había hecho sin sonreír) y perdonándome la vida me la hace a regañadientes.

Y luego, yo no tendré mucha idea de fotografía pero la cámara la tenía como 2 palmos más baja que mi cabeza y entonces tenía que inclinar la cabeza un poco para abajo y en la foto salgo un poco raro esto.

En fin, no vuelvo ni aunque me paguen.

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
Bruno S. E.
5/5

Es muy agradable y bastante profesional

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
elisabet N.
5/5

El otro día fui a hacerme unas fotos por un tema de pasaporte y como siempre genial. Siempre me hago las fotos allí, además está pegado a la comisaria. Las dos chicas que hay son rapidísimas y amables (cosa que es de valorar hoy en día). Además cuando he ido con los trastos de mis hijos pequeños han sido muy pacientes. Lo recomiendo 100%!

Videocolor, Fotos de Carnet en 2 min - Murcia
Marta V.
5/5

Un trato de 10! Las trabajadoras muy amables y pacientes. Esta justo al lado de la comisaría y están al día de los requisitos para que la foto del DNI sea válida, evitando gastos extras, teniendo que repetir las fotos. Muy recomendable.

Subir