Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Europa, 12, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 933391154.
Página web: reflecta.com
Especialidades: Tienda de cámaras, Subministrament d'equips per a sales de cinema, Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Reflecta S.A.

Reflecta S.A. Carrer d'Europa, 12, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España

⏰ Horario de Reflecta S.A.

  • Lunes: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Reflecta S.A. es una compañía líder en el sector de la fotografía y el cine en España, con una ubicación estratégica en la Carrer d'Europa, número 12, dentro del Distrito de Les Corts, en la ciudad de Barcelona. Puedes contactar con ellos fácilmente al teléfono 933391154 o visitar su página web reflecta.com para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Esta empresa destaca en varias especialidades, entre las que se encuentran la tienda de cámaras, el subministrament d'equips per a sales de cinema y la tienda de fotografía. Además, ofrecen una amplia gama de opciones para su cliente, como recogida en tienda, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, lo que facilita la compra para cualquier cliente que visiten.

Sobre las opiniones de la empresa, Reflecta S.A. cuenta con un total de 93 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 3.9/5. Esto demuestra un buen nivel de satisfacción de los clientes y un compromiso con la calidad y el servicio.

👍 Opiniones de Reflecta S.A.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Francisco C. O.
5/5

Hoy he acudido al servicio técnico de Sigma, para que revisaran mi objetivo que había sufrido un percance el día anterior. Iba con cierta preocupación porque no sabía si tenía que dejar el objetivo para su reparación, y no siendo de la zona, pues ya contaba con varios días de espera para su solución. Los servicios de postventa en España, no tienen muy buena crítica, en general, pues tengo que decir que ya de entrada la amabilidad de la persona en recepción, que una vez conocido el problema, lo pasó al técnico para su valoración y posible solución, y este lo abordó rápidamente y al poco tiempo lo que me parecía que se iba a demorar fue solucionado con eficacia. Se dirá que era poca cosa, puede ser, pero cuando te atienden con amabilidad y profesionalidad, se tiende a minusvalorar la rapidez del servicio. Desde aquí quiero mostrar mi felicitación y agradecimiento la personas que me atendieron.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Roc J.
1/5

Lamentable servicio. Pedir un presupuesto te cuesta 24,2 € cosa que no te dicen al dejar la cámara. Tardan 11 días en dar un simple presupuesto, y después de reclamar, para cambiar una simple carcasa que va con 4 tornillos. El presupuesto que te dan es de 200 +IVA, a ver, no hay estipulado un precio por pieza y precio por hora? Se nota que no quieren trabajar. El presupuesto vale más que una cámara de segunda mano en perfecto estado. Si compráis Pentax o Ricoh no esperéis ningún servicio decente.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Montse N.
5/5

No voy a contar ahora el por qué porque es demasiado largo pero nuestra experiencia con los empleados de reflecta ha sido increíblemente positiva, inmejorable y fuera de serie. Nos han demostrado ser muy buenas personas con una gran empatía, comprensión y generosidad. Les estamos enormemente agradecidos! Muchas gracias a todos los empleados de reflecta! 🙏👍

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Jose R.
1/5

Compré unas baterías para un estabilizador y las enviaron en un sobre endeble, sin ninguna protección y usaron Seur como mensajería. El día de la entrega, Seur me llamó porque no estaba en casa y me propusieron dejar el sobre en el buzón, algo que me extrañó por el tamaño de lo que debía haber dentro, pero el repartidorpor teléfono me aseguró que sí cabía. Cuando llego a mi casa, me encuentro con un sobre roto y vacío, de ahí que cupiera en el buzón. Por supuesto, desde Reflecta se lavan completamente las manos y no se hacen responsables de la incidencia. Dinero a la basura. No os arriesguéis con esta empresa.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Sakki D.
1/5

El servicio técnico para Sigma es nefasto, no han hecho nada para arreglar el enfoque de un objetivo que vino malo de fábrica y la única respuesta es que compre el USB dock para calibrarlo yo, no habría enviado a servicio técnico y pagado lo que tuve que pagar si su respuesta iba a ser "arréglalo tú mismo". Pésimo servicio de Reflecta.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Luisa C.
5/5

Mi experiencia a sido perfecta. Personal muy atento y dispuesto a ayudarte en todo lo q necesites y sobre el arreglo del objetivo quedo como nuevo. Les doy un 9,99 de 10 para q no se crezcan. Jeje. Un saludo desde Asturias.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Noemí V.
1/5

Experiencia nefasta. Recibo un gimbal con muchas ganas y me llevo un chasco al ver que falla al sincronizarse con el teléfono, pruebo con otro móvil y tampoco, la App no es nada intuitiva por lo que el arranque es tedioso. Finalmente, tras varios fallos de conexión con el dispositivo decido devolver el producto y empieza la aventura. Sigo las instrucciones que me pasan por mail, pero pasan los días y no recibo el abono del importe en mi cuenta. Por teléfono solo excusas y largas diciéndome que a lo largo del día recibiré el abono en mi cuenta pero no llega. Vergonzoso.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
David L. P.
5/5

Llevé aquí mi objetivo Sigma (son el SAT oficial en España) y me sentí muy bien atendido. Había duda si el objetivo estaba en garantía o no por el tipo de fallo que tenía y se brindaron a enviarlo a Japón. Tardó exactamente los días que habían dicho que tardaría y en todo momento me mantuvieron informado. El objetivo entraba en garantía, pero aunque no hubiera sido así, la atención seguiría siendo excelente. Muy amables.

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