DNA
1/5
Llevé un par de botas que quería que me revisaran porque una de ellas tenía SÓLO EL TALÓN hundido, me dijeron que habría que rellenarlo. Yo por precaución les dije que no tenía ningún problema con que rellenasen toda la suela si eso iba a evitar que en poco tiempo se me pudiera hundir en otro lado, que estaba más que dispuesta a pagarlo (más que nada porque las botas fueron un regalo). Me dijeron que si sólo era esa parte, que recomendaban no tocar el resto de la bota ni el otro par que estaba bien. Confíe en lo que me dijeron.
Al recoger la bota y probármela en casa, me doy cuenta que la parte de atrás está correcta pero que ahora se me hundía por delante, cosa que luego intentaron convencerme de que era MI problema y que yo no me había dado cuenta al traersela. Me parece muy descarado cuando saben que YO MISMA les dije desde el primer momento que me había cerciorado pisando en todos los ángulos que sólo se hundía el talón, pero que por mí rellenasen todo el zapato por si las moscas. Por ende, pueden decir que lo he hundido yo ya que me llevé la bota a casa, pero insisto que les dije que por favor las revisaran bien.
Me parece correcto que no quieran revisar si algo está totalmente reparado, pero lo que me parece muy poco profesional es que, habiendo vuelto al establecimiento e indicarles que por favor nos hicieran un presupuesto antes de tocar nada más, nos llamen días después diciendo que la bota ya está reparada y que fuéramos a recogerla cuando EN NINGÚN MOMENTO dimos consentimiento expreso... y lo intentaron justificar con que "la expresión de su cara dió a entender que sí", que quería repararla, y que el trabajo, el tiempo y el material que le había costado era inmenso cuando yo NO PEDÍ ese servicio.
Lo más indignante es que cuando nos llamaron para recogerla, preguntamos por el presupuesto primero y simplemente nos dijeron que mejor que fuésemos a hablarlo en persona. Sorpresa la nuestra cuando ya la habían reparado.
Nos llevamos muy mal sabor de boca, no fuimos con intenciones de faltarle el respeto a nadie y lo único que le dijimos es que si alguna vez venía algún otro cliente con algún problema que por lo menos, 1: se aseguraran de que estaba arreglado puesto que al manipular algo puede causar otro desperfecto en otro lugar que no puedan ver a simple vista y 2: que si el cliente pide un presupuesto es para cumplir con ello, porque a lo mejor no le sale a cuenta y está en su derecho de no querer repararlo.
Nosotros les dimos una oportunidad ya que también nos guiamos por las buenas reseñas, pero después de esto no pensamos volver. Sólo esperamos que la jugada que nos han hecho a nosotros no se la hagan a ningún otro cliente.
Editado: Añado a la reseña que tras un día de uso, la bota ha empezado a chirriar cada vez que piso. El material que había antes era una goma dura pero que cedía un poco con el peso y lo han reemplazado con un trozo de madera. Ahora tengo una bota que pesa más que la otra, que está durísima en la suela y que suena como una rana al caminar...