Alba G.
1/5
Le doy una estrella, porque no puedo poner una nota aún más baja.
La atención y el trato de estos trabajadores es vergonzoso.
Tienen la desfachatez de considerar el responder al teléfono (si tienes suerte) como la solución y gestión a los problemas, pero ahí se queda.
Para vender vehículos, te llamaran y te haran creer que estan por tí.
Te venderan la moto con el trato postventa.
Porque es eso.
Una mentira, una farsa, una desimplicación y cero preocupación hacia tus necesidades, cero interés para resolver las cositas que salen con tu vehículo.
Y mi experiencia, ha sido sin tener problemas graves (por suerte, es nueva casi).
Mi experiencia ha sido por incompetencia a la hora de explicarnos todo el funcionamiento de la autocaravana. Es mas, la propia trabajadora forzó la mesa para bajarla y moverla, forzando una parte del embellecedor, el cual terminó rompiendose durante el primer trayecto a casa.
El mismo dia de la recogida (con toda nuestra ilusión claro) pedimos que nos enseñasen como funcionan las patas estabilizadoras eléctricas y la chica nos dijo que eso ella no nos lo podía explicar. Insistimos en no irnos sin hablar con el técnico del taller o alguien que nos pudiera ayudar claro, al final aceptaron y nuestra sorpresa fue cuando el chico del taller nos dijo: "Sale un error ya que esa parte no se ha revisado para poder ser entregada. Tenéis que dejarla aquí y volver otro dia."
Nuestra frustración, desilusión y rabia por la mala gestión por su parte y nuestro tiempo perdido (1h30 de trayecto) ya era considerable. Finalmente lo arreglaron, ya que insistimos en nuestro desagrado hacia la empresa (Si no la tenían preparada que no nos huviésen llamado.)
Aquel dia pensamos que ese error era debido a una muy mala comunicación entre los trabajadores. Pero no. Son trabajadores desimplicados y despreocupados con lo que tu has comprado.
Sigo con nuestra experiencia.
Al cabo de un mes y medio, nos llaman para preguntar si habíamos cambiado las luces de galibo de la auto. Nosotros no entendíamos que nos decían, puesto que no nos habían comentado nada al respecto, ni en la compra, ni en la recogida. Nos dijeron que el toldo lo habían instalado ellos y nosotros teníamos que ir a pasar la itv para legalizarlo (gasto que tienen que pagar ellos).
Punto 1: a nosotros no nos habían informado de nada de esto antes de comprarla ni después, repito. Nos enteramos cuando ya tenemos la auto en casa, después de 1 mes y medio.
Punto 2: para poder legalizar el toldo teníamos que volver allí para que nos cambiasen las luces de galibo que tienen que ser por ley (unos cuernos).
Vale, al cabo de 15 dias, hacemos el viaje expresamente allí de nuevo con la perdida de tiempo y trabajo que nos comporta desplazarnos allí.
Nos cambian las luces y hacen las fotos para pasarselas al ingeniero y poder validar el proyecto que nos llegaria a casa y poder ir a la itv.
Supuestamente ellos tienen que pagarme el gasto de la itv, y digo supuestamente porque 2 meses y medio después de la visita al taller y las fotos, les insisto en que los papeles aun no me han llegado y me responde la chica del taller: ¿Me pasas las fotos de las luces?
Perdona? Hace casi 3 meses que vosotros hicisteis las fotos y quedamos en que ya me llegarian los papeles. Vinimos expresamente a vuestro taller. Y con esa pregunta te pones en evidencia tu misma dejando claro que ni os habeis acordado de nuestros papeles, ni os ha preocupado no acordaros. Y es más, ni os importa un carajo los procesos de postvenda de los vehículos que claro, estan vendidos y cobrados de antemano ya!
Escribo este mensaje porque despues de tener una autocaravana casi nueva, con la despesa económica que eso implica, aun no he podido legalizar el toldo porque los señores y señoras de esa empresa tienen la desfachatez de jugar con la ilusión de las personas sin tener en cuenta el calibre económico del producto que venden.
Insisto, de momento yo tengo el embellecedor de la mesa roto (que deben arreglarme) y tendré una factura de la itv (que deben pagarme). Y lo pongo en parentesis porque visto lo visto..