Lofer Hosteleros
5/5
Conocimos Agencia Adhoc a través de una recomendación y después de un año y medio trabajando con ellos podemos decir que estamos contentos.
El trato siempre ha sido cercano y responsable, pero nuestro camino se ha visto empañado por una situación "excepcional" que nos ha llevado a algún que otro dolor de cabeza. Y es que Antonio (Responsable de la empresa) tuvo la mala suerte de seleccionar para su equipo a una persona que de primeras parecía responsable, pero resultó no serlo.
Nuestro proyecto: Una tienda online recién comenzada por personas sin experiencia (nosotros), con muchos errores, sin una buena capa interna, externa, ni bien posicionada en Google. Nos tiramos al charco pensando que seria tarea fácil, y nos dimos cuenta que para crear una tienda online se necesita mucho mas que ganas y optimismo.
Esta trabajadora de la que hablo empañó los 6 primeros meses de trabajo, y nosotros llegamos a desesperarnos (Nuestra falta de conocimiento no ayudó en esto). No dedicaba el tiempo que requería el proyecto, no nos informaba de tareas realizadas....
Cuando pusimos toda esta información en conocimiento de Antonio, enseguida tomó acción. Por diversos motivos esta persona dejó de trabajar en la agencia y llegó Marta, que le aportó a nuestra tienda toda la dedicación que le faltaba, y todo comenzó a fluir.
Antonio, como siempre en su actitud cercana y responsable, se preocupó por que nuestro proyecto avanzara, y estuvo a la altura de la situación (Nos compensó los dolores de cabeza, e hizo que avanzáramos).
Podría haber abordado esta reseña de otra forma, pero cuento nuestra historia real para que la persona que se tome unos minutos a leerlo pueda reflexionar, ya que esta situación le puede suceder a todo el que tenga una empresa, y para la persona responsable debe ser bastante duro. Pero la calidad una empresa no se debe medir por una mala experiencia con un trabajador, ya que lo que realmente aporta valor, es reaccionar de forma resolutiva y constructiva.
Hoy tenemos que dar las GRACIAS a Antonio, por que ha afrontado esta situación siempre desde la valentía y con el carisma que le representa, nos ha dado soluciones, y sobre todo, algo que es muy de agradecer, es que siempre nos ha transmitido tranquilidad.
Todo lo que nos ha prometido, lo ha cumplido.
Nuestro proyecto sigue en sus manos a día de hoy.
Tengo que decir que son un EQUIPAZO, Javi (Desarrollo) es un crack, tiene un conocimiento brutal, nos ha construido una tienda preciosa. Raquel (Campañas) es la dedicación hecha persona, una esponja, en dos reuniones ya conoce tu gremio y sabe como estructurar las campañas. Marta de SEO es muy eficaz y resolutiva.
Que enseñanza mas bonita nos ha dejado esta experiencia chicos.
Miriam y Juanma 🙂